Visto en el blog de Bilin­kis.

Copio el post. Real­mente muy divertido

Para mí una de las cosas más diver­ti­das de tener un blog es mirar los “key­words” ridícu­los por los que llega gente desde los bus­ca­do­res. No se puede mirar­los todos (a este blog por ejem­plo ya lle­ga­ron con más de 13,000 dife­ren­tes) pero así por arriba acá van algu­nos de los más diver­ti­dos, con mi con­si­guiente respuesta.

A los que ten­gan blogs, los invito a com­par­tir el “key­word” más gra­cioso que recuerden…

Acá vamos:

fotos de bebes comiendo serial: Será un Win­dows XP de avena o el crack para el Zuca­ri­tas 1.0?

el secreto de los tra­gaes­pa­das: Sim­ple­mente están dis­pues­tos a ir un paso más allá que vos y que yo para impre­sio­nar a las chi­cas. Eso, y mucho Graneodin!

la bata­lla está per­dida da igual por donde vaya, no se si tengo razón: Vos tam­bién dis­cu­tís con mi esposa???

quiero ser astro­nauta soy argen­tino: Tomate un avión a USA. Andá a la NASA. Cuando veas un mon­tón de gente espe­rando bajo un car­tel que dice “Astro­nau­tas” colate en la fila y ponete pri­mero. Sos todos unos giles allá…

que teg­no­lo­gia usa la we para tras­mi­tir: Hul­ti­ma­mente la we husa una teg­no­lo­gia hina­lan­vrica lla­mada Waifaib

cuanto tiempo puede vivir una per­sona inmor­tal?: Te lo res­pondo si me decís de qué color era el caba­llo blanco de San Martín…

cuan­tos años voy a vivir: Dema­siado pocos, no pier­das el tiempo bus­cando boludeces!

los gays tie­nen mas sen­tido del humor: No me parece para nada gracioso!

estra­te­gias para que mi mujer acepte la doble pene­tra­cion: dis­culpá la indis­cre­ción… cuán­tos pitos tenés?

exis­ten gim­na­sios donde se puede entre­nar des­nudo?: Si encon­traste alguno, ojo, no te engan­ches nada con las poleas!

donde puedo com­prar pie­zas para hacer un avion de ver­dad en rosa­rio: En Rosa­rio no sé pero en Bue­nos Aires en la calle War­nes tenés las par­tes de todos los avio­nes que se cho­rean por acá… Un pitot de Air­bus se con­si­gue re barato!

la bolita de mi bla­ck­be­rry cam­bio de color. se puso roja por que?: Aflojá, man!!! Y pensé que YO era adicto a la blackberry!

defi­ni­tion of inde­fi­ni­tion: Como decía la maes­tra de Jai­mito, “estás equi­vo­cado pero me gusta tu manera de pensar”.

como che­quear quie­nes te visi­tan en face­book: Fácil. Reen­viá este post a 150 ami­gos y Micro­soft te va a man­dar por mail una lista con todos los que te visi­tan. Si cor­tás la cadena todas tus ex-novias te borra­rán de sus con­tac­tos y subirán las fotos tuyas abra­zado a un osito de peluche.

gente que se hace caca sin darse cuenta: Que no tenga sen­si­bi­li­dad allí vaya y pase, pero el olfato???

mi pri­mera vez tube sexo con un perro rela­tos en mi casa: Lo impor­tante es que haya sido por amor…

luciano el mar­ciano: Hace rato que no lo veo… Se rumo­rea que se rajó atrás de una strip­ti­sera Jupi­te­riana que lo tiene a maltraer.

como decir de otra manera quiero hacer caca: En Argen­tina, cuando uno quiere ser finoli dice “me voy a des­pe­dir a un amigo del interior”.

lec­tura sufi­cien­te­mente larga sobre la siguiente frase la lec­tura hace per­so­nas inte­li­gen­tes pòr­que desa­rro­lla en ellas la crea­ti­vi­dad y la sen­ci­bi­li­dad: Leé tu pro­pia pre­gunta. Es una “lec­tura sufi­cien­te­mente larga”.

cuanto cuesta un hongo alu­ci­no­geno: Uhhhh, loooo­cooo, que flash tu pre­gunta… Ey! Qué son esas hor­mi­gas cami­nando sobre el teclado…??? Dis­culpá, me colgué.

me vino: Nooo! Y yo que tenía pla­nes sexies para esta noche!!!

Tech­no­rati Tags: , ,