No regrets

Hace casi tanto que no escribo nada como tiempo hace que no le dedico a la elaboración de ideas, (boludas en su mayoría obvio).

Peeero, si hay un disparador para que mi cerebro se ponga a hacer sinopsis con los conceptos más descabellados, ese es el viaje en colectivo, y considerando que vamos como por el tercer día hábil sin subte y que la ciudad es un caos, apareció sinopsis again.

La cuestión del día es: no regrets, del anglo: no me arrepiento de nada.

Ete aquí (Ete? Así? En la vida lo vi escrito, como es?) que tenemos hasta el último suspiro para arrepentirnos de algo, eso es sabido sobre todo por los católicos, pero.. si el último segundo es ahora? Cagaste! (del criollo)

Vivimos sin asumir del todo la muerte, y si de a poco la asumimos, nunca lo hacemos en época de estar en condiciones de morir, es decir, desde el día 1.

Creemos que no nos toca hasta 5 años antes de la expectativa de vida vigente (con esos 5 justificamos algún que otro exceso presente o pasado), y consecuentemente vamos viviendo con la consideración de que el tiempo de arrepentirse ya llegará o estará disponible, pero no es cierto.

El amparo en el arrepentimiento futuro es mediocre, porque nos permite no hacer el esfuerzo ahora, no pero a la vez nos impide aprender de lo que hayamos hecho, tomar acción y corregirlo,  y nos deja en un borde en el que si la muerte nos encuentra, no nos dará tiempo.

Es necesario ser de esas personas de película que luego de un evento cercano a la muerte se vuelven buenas? Nop.

Tampoco es necesario ser un boludo que va por la vida sin recordar, o un falso mentiroso que plantea el arrepentimiento de la boca para afuera.

Hay que vivir sin olvidar que nos pueden faltar 70 años o 7 segundos, hay que vivir livianos de cargas al pasado, de nuestro comportamiento no conviene ampararnos en la mayoría de los casos, porque estábamos aprendiendo. Pero es hora de sonreír y disfrutar mientras se hace el camino, porque el camino no le queda al que nos sobrevive, le queda lo vivido, le queda el ejemplo.

Suficiente.

About the Author

admin

http://

One comment

manuel 03 October 2014

Fantastico compañero, mas de esto por favor. A los expertos de en la tecnologia nos gusta mucho
esto…

Leave a Reply