Nacido en Aldo Bonzi en 1978, a los 12 años, junto con mi primera computadora, una Commodore 128, comencé a estudiar programación, lo que demuestra dos cosas: 1- los años en el “rubro” y2- lo quemado que estuve desde chico.

En el 96, al terminar el colegio, comencé Ingeniería en Sistemas en la UTN, pero al año siguiente, entre a trabajar al proveedor de Internet más grande del país en ese momento: Satlink, pero la carrera se resintió y me saturo el binario, asi que pase a estudiar Relaciones Publicas en UADE (que salto !!!), pero a los dos años, abandone.

Satlink se convirtió en Advance, y Advance en Telefónica en 2001.

Fines del 2001 me encontraron pegando un salto muy importante en mi carrera,  pasé a trabajar en Marketing de Telefónica Empresas, a cargo de DialUP, y luego todo Internet, hasta fines de 2005

Gran experiencia, grandes contactos, grandes cosas, pero llegó el momento de irme, y ahí arrancó mi primer empresa: Denicomm SRL.

En 2007, la vida decidió que no funcionara la sociedad, y nació mi actual empresa, con un nombre que hace años tenía en mente: 3 Mundos.

Con 3 Mundos hicimos varias cosas interesantes: redactamos y estructuramos un poco la red de blogs de viajes de BajoCoste, una serie de portales en las que aprendimos mucho de SEO, SEM, blogging, y todo lo relacionado.

Además, hicimos varios obras con distintos clientes, abarcando desde cableado estructurado, redes inhalambricas, mantenimiento de equipos, enlaces de datos, Voz IP, Hosting y diseño web, y etc etc etc.

En que estoy ahora no va al perfil, porque lo verán en las entradas del blog. :)

No comments