Sobre mi

Nacido en Aldo Bonzi en 1978, a los 12 años, junto con mi pri­mera compu­tadora, una Com­mo­dore 128, comencé a estu­diar pro­gra­ma­ción, lo que demues­tra dos cosas: 1– los años en el “rubro” y2– lo que­mado que estuve desde chico.

En el 96, al ter­mi­nar el cole­gio, comencé Inge­nie­ría en Sis­te­mas en la UTN, pero al año siguiente, entre a tra­ba­jar al pro­vee­dor de Inter­net más grande del país en ese momento: Satlink, pero la carrera se resin­tió y me saturo el bina­rio, asi que pase a estu­diar Rela­cio­nes Publi­cas en UADE (que salto !!!), pero a los dos años, abandone.

Satlink se con­vir­tió en Advance, y Advance en Tele­fó­nica en 2001.

Fines del 2001 me encon­tra­ron pegando un salto muy impor­tante en mi carrera,  pasé a tra­ba­jar en Mar­ke­ting de Tele­fó­nica Empre­sas, a cargo de Dia­lUP, y luego todo Inter­net, hasta fines de 2005

Gran expe­rien­cia, gran­des con­tac­tos, gran­des cosas, pero llegó el momento de irme, y ahí arrancó mi pri­mer empresa: Deni­comm SRL.

En 2007, la vida deci­dió que no fun­cio­nara la socie­dad, y nació mi actual empresa, con un nom­bre que hace años tenía en mente: 3 Mundos.

Con 3 Mun­dos hici­mos varias cosas intere­san­tes: redac­ta­mos y estruc­tu­ra­mos un poco la red de blogs de via­jes de Bajo­Coste, una serie de por­ta­les en las que apren­di­mos mucho de SEO, SEM, blog­ging, y todo lo relacionado.

Ade­más, hici­mos varios obras con dis­tin­tos clien­tes, abar­cando desde cableado estruc­tu­rado, redes inha­lam­bri­cas, man­te­ni­miento de equi­pos, enla­ces de datos, Voz IP, Hos­ting y diseño web, y etc etc etc.

En que estoy ahora no va al per­fil, por­que lo verán en las entra­das del blog. :)

Go to Top